Alimentos Para Perder Peso y Desintoxicar tu Higado


 

Alimentos Para Perder Peso y Desintoxicar tu Hígado

Cinco alimentos para perder peso rápido que evitarán que tu hígado se estropee

Si hoy fuéramos por la calle e hiciéramos una encuesta a las personas para preguntarle si creen que la dieta occidental es sana, la respuesta que obtendríamos probablemente es “Que ¡no demasiado!”. Cuando tenemos malos hábitos alimenticios uno de los primeros órganos que sufren es el hígado, a consecuencia de sus muchas funciones y de la gran cantidad de funciones que se le exige hacer para que nuestro cuerpo se mantenga sano.

Si queremos que nuestro hígado se mantenga sano, pueda trabajar en nuestro metabolismo, tendremos que desintoxicarlo, habrá que añadir algo especial para él en nuestra dieta.

Los alimentos que necesita el hígado para funcionar perfectamente, son completamente normales y que cuestan menos que aquellos que estás comiendo ahora.

Si vas a hacer una dieta de cómo perder peso con ejercicio o la estás haciendo, que no se te olvide cuidar a tu hígado como dice Factor Quema Grasa el Dr. Charles Levingston.

Una de las cosas que necesita tu hígado por tener una buena concentración de antioxidantes son las frutas.

¿Cuales son las frutas mas recomendadas?

perder peso con las frutas y desintoxicar tu higadoDa igual como las consumas, frescas o en zumo, pero lo que no debe de ser como productos procesados derivados de ellas. Ya que los alimentos procesados, añaden gran cantidad de azúcar y otros aditivos perjudiciales, mientras eliminan los nutrientes útiles que tiene el alimento, lo que te hace que el producto final esté a la altura de la comida basura.

Las frutas más recomendadas son las ciruelas, las uvas pasas, las manzanas y varios tipos de bayas, como las fresas. Pueden ser ingeridas como snacks habituales o en zumo. Además que también son buenas para perder peso y te ayudan a recuperarte después de haber realizado ejercicio.

Pero si las frutas no es lo tuyo, tiene otra opción que también le encanta a tu hígado como son las ensaladas.

¿Te gustan las ensaladas y los vegetales?

vegetales desintoxicar tu higado y perder pesoPues estás de enhorabuena, y tu hígado también. Prueba a añadirle a tus ensaladas achicoria, hojas verdes de diente de león o escarola.

Son algunos ingredientes que le puedes añadir, prácticamente a todas las ensaladas en cantidades pequeñas y que apenas influirán en el resultado final. Asi que, estos alimentos son algunos de los menos exigentes que puedes incluir en tu dieta para perder peso.

Si quieres dar sabor a tus platos puedes usar las cebollas y los ajos, que no son perjudiciales para el hígado a diferencia de otros ingredientes que transmiten un sabor fuerte.

Aunque si, ten en cuenta que no trasmites los mismos beneficios utilizando especias o suplementos derivados de estos vegetales, por lo que, o usa los de verdad o mejor que te olvides.

Pero a mí me gustan las carnes ¿es que no puedo comer carnes para perder peso y proteger a mi hígado?

carnes perder peso y desintoxicar tu higadoComo habrás venido observando casi todos los alimentos para perder peso rápido son vegetales. La verdad es que el hígado necesita realmente muy pocos alimentos de origen animal.

Ok, En una dieta no permisiva al final pierdes peso, si, pero…. se crea ansiedad y eso no es bueno, porque es una forma rápida de volver a recuperar esos kilos y posiblemente alguno más como viene en Factor Quema Grasa del Dr. Charles Levigston.

Sin embargo, si ingieres variedades muy ligeras de carne y la comes sólo en cantidades moderadas, descubrirás que tu hígado puede soportar prácticamente lo que le eches. Añádele también cantidades saludables de filete de hígado. ¡Ves, no hace falta que te vuelvas vegetariano!… si no quieres.

Si puedo consumir carne ¿puedo consumir alcohol?

El peor enemigo de todos para tu hígado es el alcohol, por lo que si tienes que ingerir que no sean cantidades excesivas. Aunque suene a aviso de las Campañas de Seguridad de Tráfico, Consume con Moderación.

Una buena idea es utilizar el alcohol para cocinar algunos de tus platos, conseguirás tener unos sabores diferentes y además el alcohol cuando llegue a tu hígado ya se habrá diluido considerablemente.

Como has podido comprobar en este artículo, existen muchas formas de incluir alimentos sanos para tu hígado en tu dieta diaria… sin tener que renunciar a todos esos sabores que hacen que la vida valga la pena como se lee en Factor Quema Grasa del Dr. Charles Levingston.

Si haces una dieta para perder peso, no te olvides de hacer algo de ejercicio y si no la haces también haz algo de ejercicio. Siempre es bueno y te ayudará a tonificar tus musculos.

El secreto para tener un buen cuerpo es como perder peso con ejercicio.

Tu amiga,